Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de Avatar
Sáb Jul 14, 2012 7:31 pm por Elizabeth M.Cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Jul 14, 2012 7:29 pm por Elizabeth M.Cullen

» Limpieza de personajes
Sáb Jul 14, 2012 7:27 pm por Elizabeth M.Cullen

» Buscoo a..
Lun Oct 24, 2011 3:03 pm por Amber Williams

» Registos de Vivienda
Vie Oct 21, 2011 12:33 pm por Sylvie D'Angelo

» Hola a todo el mundoo! :P
Sáb Oct 15, 2011 8:52 pm por Alyson Parker

» Ficha de Alyson Parker
Vie Oct 14, 2011 12:21 pm por Sylvie D'Angelo

» Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]
Dom Oct 09, 2011 8:11 am por Alex D'Angelo

» Aurora Nova{elite}recien abierto(Twlight.Mortal Instuments)
Vie Sep 23, 2011 11:59 pm por Sylvie D'Angelo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Ene 24, 2017 4:31 am.

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Mystic Forks
Aurora Nova A Diversis Mundi

Encuentro casual [Mitchie & Alex]

Encuentro casual [Mitchie & Alex]

Mensaje por Jane Cullen el Miér Ago 10, 2011 2:05 am

Estaba en España, simplemente porque quería visitar el lugar. Desde que me había unido a los Cullen disfrutaba de la libertad de hacer lo que me diera la gana, y eso era lo que más me gustaba de mi nueva familia.
Caminé por las calles al azar, tratando de elaborar un pequeño mapa de la zona en mi mente, algo que no me era muy difícil, además de detenerme en algunas tiendas para comprarme algo que me gustara. Terminé por aburrirme un poco, mis manos estaban llenas de bolsas, así que me senté en una banca y miré alrededor.
Nadie me devolvía la mirada; todos parecían muy ocupados. Seguí observando hasta que divisé a una chica conocida; una de las D'Angelo, que pareció advertir mi presencia también.
Le dirigí un pequeño asentimiento como saludo, mientras ella caminaba en mi dirección. La invité a sentarse señalando la banca.
--Qué sorpresa encontrarte por aquí--le dije, con una sonrisa en los labios.

be careful:
Jane Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro casual [Mitchie & Alex]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 4:21 pm

Miré a un banco, donde estaba Jane. ¿Jane... Qué haría por España? Me sorprendió un poco, ya que no era muy normal aquello, aunque teniendo en cuenta que era una Cullen me pareció algo normal...

Me acerqué al lugar donde estaba sentada, me invitaba a sentarme, algo que me extrañó un poco, pero me acerqué.
- ¡Oh! - Exclamé - La sorpresa es más mía que tuya.. ¿Cómo te va siendo una Cullen? Supongo que con tanta libertad ahora no te quejarás... -dije de manera divertida- Me pillas ahora mismo buscando a Alex.. ¿La has visto por aquí? Siempre estamos igual..

Me senté a su lado. La miré.. y me fijé en el montón de bolsas... Ropa... uff, hacia tiempo que no compraba, y la verdad iba siendo hora, con esto de las nuevas modas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex D'Angelo el Jue Ago 11, 2011 12:54 am

Aburrida.
En ese estado de ánimo me encontraba, unas dos horas antes me encontraba con Mitchie, buscando ropa y zapatos, aparte de vigilar un rato por España, si había algo mal o una pelea, claramente con el permiso de nuestros superiores.
Sin quererlo o al menos por mi parte, entramos a una tienda donde solamente había ropa rosa y era muy ostentoso aparte de pomposo y todo con la decoración del mismo color.
Asqueada mire el lugar, no me gustaba la ropa del mismo color, aunque debía admitir que vi un vestido lindo, con rapidez gire a Mitchie, intentando alejarla de ese lugar tan horrendo.
Al voltearla a ver la vi muy emocionada viendo algunos zapatos y vestidos, trate de llamar su atención, soltando comentarios sarcásticos llenos de palabras hirientes para definir aquel lugar.
Suspire resignada, al ver que no se iba conmigo, con tranquilidad dije, sin interesarme en la ropa, mientras las vendedoras me miraban, con cara de ‘‘Que chica mas grosera’’ . Ignorándolas altaneramente, solamente le dije a Mitchie.

.- Nos vemos mas alrato... iré a dar un paseo, tanto rosa molesta, te buscare cerca de las bancas

Con solo dar esa información, no escuche respuesta, suspire mi hermana era así.
Empecé a caminar hacia la salida, dando un fuerte portazo, cosa que causo un gruñido en las vendedoras, cosa que me hizo sacar una sonrisa arrogante.
Mire a los lados, sonreí de medio lado al ver una tienda de antigüedades, buscaría algo para mi y también para Mitchie.
Entre al lugar, al parecer era bastante antiguo, había algunas telarañas y algo de polvo, por lo que no fue difícil deducir que, estaban apenas abriendo el local.
Recorrí los estantes viendo con interés los artefactos, suspire, no encontraba nada que llamara tanto mi atención, decidí salirme de la tienda, cuando estaba llegando a la puerta.
Vi una caja con algo de curiosidad me acerque, metí la mano encontrando dos collares, con una ''A'' y una ''M'', sonreí ambas letras estaban separadas y juntas formaban un corazón, seguí buscando, arquee una ceja al ver unas letras ''S'' y una ''N'', con tranquilidad busque al vendedor y con tranquilidad le entregue el dinero, sacando primero mi cartera del bolso.
Si que me había llamado la atención, no quise seguir buscando, por lo cual salí de la tienda, vi el nombre algo sucio ‘‘Antigüedades Anderson’’ . Leí en mi mente.
Saque mi celular, dándome cuenta de la hora, habían pasado dos horas en ese lugar, me asombre no había sentido el tiempo pasar, seguramente Mitchie me andaría buscando para colgarme por haberla dejado sola.
Con prisa empecé a buscarla, con los colgantes en una bolsita color negra amarrada con una cinta roja.
Al llegar a las bancas, note a mi hermana sentada en una banca, achique un poco la mirada tratando saber quien estaba al lado suyo, encontrándome con la Cullen - Chan. Sonreí, no tendría que actuar mal.
Sin ninguna prisa o apuro me acerque caminando hacia ellas, seguramente las sorprendería.

.- ¿Hola? ¿Como están?...

Pregunte mirando divertida y algo culpable a Mitchie, mientras saludaba sonriente a Jane.
Alex D'Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Cullen el Vie Ago 12, 2011 1:04 am

--Pues sí, bastante bien--respondí con una sonrisa y asintiendo Mitchie había acertado sobre la libertad.
Dijo que había estado buscando a Alex.
--¿Todos los D'Angelo están aquí?--pregunté. No me llevaba bien con todos ellos, debía admitirlo. Así que el que posiblemente estuvieran cerca me molestaba. Tal vez estuvieran espiando...

Poco después, la aludida se acercó a nosotros, era fácil diferenciarla del resto por el modo de andar grácil que caracterizaba a los vampiros.
Nos saludó y miró con culpabilidad a Mitchie, me imaginé los motivos pero preferí no preguntar nada.
--Hola, Alex--le devolví el saludo--Bien.--me limité a responder, yo no era muy expresiva y reduje mi estado de ánimo a esa simple palabra.

be careful:
Jane Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylvie D'Angelo el Miér Sep 14, 2011 12:19 am

Os comunico que a partir de ahora Mitchi ya no estara mas en el for asinque si quieres continuar conel tema tendra que ser como si ella no hubiera estado y sino pues se borrara el tema

Sister:
Sylvie D'Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado