Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de Avatar
Sáb Jul 14, 2012 7:31 pm por Elizabeth M.Cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Jul 14, 2012 7:29 pm por Elizabeth M.Cullen

» Limpieza de personajes
Sáb Jul 14, 2012 7:27 pm por Elizabeth M.Cullen

» Buscoo a..
Lun Oct 24, 2011 3:03 pm por Amber Williams

» Registos de Vivienda
Vie Oct 21, 2011 12:33 pm por Sylvie D'Angelo

» Hola a todo el mundoo! :P
Sáb Oct 15, 2011 8:52 pm por Alyson Parker

» Ficha de Alyson Parker
Vie Oct 14, 2011 12:21 pm por Sylvie D'Angelo

» Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]
Dom Oct 09, 2011 8:11 am por Alex D'Angelo

» Aurora Nova{elite}recien abierto(Twlight.Mortal Instuments)
Vie Sep 23, 2011 11:59 pm por Sylvie D'Angelo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Ene 24, 2017 4:31 am.




(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Mystic Forks
Aurora Nova A Diversis Mundi

Darkness [normal]

Ir abajo

Darkness [normal]

Mensaje por Elizabeth A. Petrova el Jue Abr 07, 2011 10:14 pm

Nombre del foro: Darkness
Url del foro: http://lasaga-crepusulo1.forosactivos.net/forum
Temática: Han pasado dos años desde la batalla con los vulturis, las cosas parecían ir bien, pero eso es lo que ocurre en realidad?
Banner:

Code:
Código:
[url=http://lasaga-crepusulo1.forosactivos.net][img]http://img863.imageshack.us/img863/4360/afiliados2.gif[/img][/url]

Historia:
Spoiler:
#Han pasado 2 años desde la feroz batalla contra los vulturis, las cosas parecían que iban bien, pero las apariencias engañan, ya nada era como antes todo ha cambiado y la historia continua#

#Cullen#

#Esme y Carlise# Carlise toma una decisión importante para él un sueño que ahora ha podido cumplir ser profesor en la universidad de Alaska, da una clase especial para los jóvenes que se quieren convertir en médicos, Esme lo añora pero lo apoya.

#Rosalie y Emmett# Rosalie tiene celos de Bella al ver que ella tiene una hija cosa que ella siempre había deseado pero nunca había podido, en uno de sus ataques de desesperación se marchó de casa por un tiempo y fue en busca de ayuda, cuando estaba apunto de rendirse se encontró con una bruja llamada Ambrose, que le concedió el deseo a cambió de que ella se pudiera unir al clan.
Cuando Rosalie llegó mantenió como de costumbre relaciones sexuales con Emmett y como si nada se quedó embarazada por aquel echizo, nadie sabe la criatura que está en el vientre de Rosalie, lo único que es una niña y es hija biológica de ella y Emmett a la cual llamarían Colette.

#Alice y Jasper# Alice ha abierto una tienda de ropa, ya que su adoración por la moda es casi obsesiva.
Jasper se fue de visita para ver a sus amigos Peter y Charlotte y cuando estaba de vuelta se encontró con su creadora María, el aún sentía algo de rencor hacia ella, por que la había amado y ella solo lo había utilizado como su marioneta.
Alice ve en una visión lo que estaba a punto de hacer Jasper y entra en una gran depresión. Había invitado a María a formar parte del clan, ahora él estaba confuso.
Alice quería despejarse un poco y se encontró un niño un híbrido de aparentemente la misma edad que renesmee, estaba solo en el bosque y lo acogió le puso Alexander y se lo llevó a casa él y Renesmee congeniaron estupendamente.
Cuando Jasper se presentó con María en la casa, le agurdaba una sorpresa se había convertido en padre, Jasper adoraba a su hijo y eso le hacía olvidarse de María pero esta lo pensaba seducir como fuera.

#Bella y Edward# Su vida matrimonial, que podríamos decir de ella, era totalemnte perfecta, se amaban como el primer día en el que se conocieron.
Pero aparece en Forks un nuevo caln formado con vampiros y brujos y uno de los vampiros está interesado en Bella, Nathan es un vampiro carnívoro y un gran seductor.
Edward está realmente celoso pero bella lo tranquiliza diciendole que solo lo quiere a él.

#Renesmee# Renesmee tiene 4 años y aparentemente unos 10
Empieza a vivir la vida, le gusta jugar con su tio Emmett y le gusta que sus padres le lean un cuento antes de irse a dormir, es una pequeña muy astuta y siempre le saca una sonrisa a la familia en los malos momentos.

#Alexander# Desde que lo adoptó Alice, pasa mucho tiempo con su prima renesmee son inseparables se quieren mucho, pero no saben que están únidos por sus razas, una extraña comunicación muy extraña que solo se dan en muy pocos casos y este era uno de ellos.
No saben que están destinados estar juntos, pero con él tiempo lo descubrirán.

#Vulturis#

En la última batalla que tuvieron contra los rumanos tuvieron unas cuantas bajas Sulpicia, Heidi, Alec y Santiago.

#Aro# Aro destrozado por la muerte de su esposa decide marcharse del palazzo durante un tiempo, cuando conoce a una híbrida llamada [necesitamos un nombre] con un don muy poderoso es capaz de manipular la mente de quien quiera. Aro involuntariamente se enamora de ella y se la lleva a palazzo.

#Jane# Jane también se encuentra mal por la muerte de su hermano y le echa toda la culpa a los vulturis, nadie sabía que rumbo elijiría y que tampoco acabaría aceptando la dieta animal y se convertiría en una Cullen. Fue aceptada por ellos sin ninguna molestia.

Nuevos miembros se han unido a la guardia.

#La Push#

#Jacob# Jacob. está encantado con la pequeña Renesmee sabe que aún es pequeña pero la ama aunque todavia no del modo que a él le gustaría.

#Seth# Seth se ha imprimado de una humana del clan nuevo de vampiros, es la hermana gemela de Bree aquella neófita que estuvo en la batalla de neófitos.
Ella sabe el secreto y también sabe lo que le pasó a su hermana y espera a cumplir los 18 para ser convertida definitivamente.

#Aukan#

Un clan de hijos de la luna llega a Forks, su apellido común es Aukan, se consideran lobos puros que son de la primera generación solo se transforman con la luna llena y es algo que no pueden evitar.
Los hijos de la luna no son inmortales, solo tienen este privilegio este clan ya que han sido bendecidos por una hechizera muy poderosa.
Una de las hijas de la luna llamada Merarí llega a la Push para reconocer el terreno donde van a vivir en uno de sus expediciones se encuentra con Jacob Black, del que se enamora perdidamente, a Jacon Merarí le parece hermosa y dulce pero no puede quitarse de la cabeza a su pequeña renesmee.

Otros miembros del Clan son:

#Abbie y Michael# son los lobos más antiguos que existen y "padres" de este clan

Nicole, Nora, Jackson y Cameron son otros de los hijos de la luna que componen este clan.

#Crawford#

Este clan está formado por vampiresas vegetarianas, todas son homosexuales, les gusta la diversión sin fin, son unas grandes seductoras y esa es su mayor personalidad.

Sus miembros son:

#Alexandra# Es la creadora del clan, sus artes seductoras sin inigualables, nadie puede con ella siempre está un paso por delante de todos.

#Samantha# Es la chica más juerguista del clan le gusta la fiesta y a veces es algo incontrolable, le gustan las aventuras y los subidones de adrenalina.

#Jennifer# Es la más intelectual su coeficiente intelectuan supera en mucho a los de su especie, es una maestra de las tácticas y consigue todo lo que se propone.

#Emma# Es una dulzura de chica, joven e inocente esa es su capa interna aunque su aspecto extereir puede parecer una rebelde.

#Sandy# Según parece es la más normal del grupo siempre intenta poner un poco de orden, pero es muy dificil controlarlas a todas las chicas de su clan.

#Yukón#

El otro clan que llegoa Forks reciben el nombre de Yukón, este clan está formado por vampiro e Híbridos a excepción de una humana... llama Melanie, hermana gemela de Bree

Sus miembros son:

#Nathan# un vampiro carnívoro que esta enamorado de Bella desde que posó su vista sobre ella, es muy persistente aunque ella lo ignora completamente.

#Melanie# Es la gemela de Bree tiene 17 años, es idéntica a su hermana eran como dos gotas de agua, cuando unos vampiros mataron a sus padres se quedó sola no tenía donde ir hasta que conoció a Nathan un vampiro que conoció la masacre, le contó a Melanie que su hermana había sido un vampiro pero la habían matado unos hombros, ella quiso vengar a su hermana y Nathan prometió convertirla cuando tuviera 18 años, ella espera con ansia ese momento para poder vengar a su hermana, solo sabía una cosa, los vulturis pagarían por ello...

#Ruth# Una vampiresa vegetarina que está enamorada de Natan pero al ver que él no siento lo mismo que ella, se va a poner lo más seductora que puede para conseguilo, porque nadie le dice que no a Ruth.

#Britney# una híbrida tiene 2 años pero aparenta 7, es como una hija para Ruth.

#Alison y Joseph# Alison y Joseph son los creadores del clan, los dos son vampiros pero con una pequeña diferencia Joseph es vegetariano y Alison carnívora.

#Humanos#

#Reneé# Reneé deja a Phill por una de sus continuas discusiones y se marcha de casa, inconscientemente llega a parar a Forks, Charlie está apunto de casarse con Sue y Reneé
llega su vida, ahora él está confuso y no sabe que decisión debe tomar.

#Ángela# Ángela es convertida en vampiresa por Nahuel cuando le conoció se enamoraron rápidamente y él la quiso para siempre y la única forma de que eso fuera posible era que ella fuera inmortal.
Nahuel la convirtió y le confesó todo, ella se acabó enamorando más aún, se acaban de ir a vivir en Forks con su tia Huilen, han quierido construir una familia y para ello necesitaban un apellido, deciden ponerse Miller.

#Una nueva historia acaba de comenzar todo seguirá su antiguo rumbo, o la vida les dara un golpe de 360 grados? eso solo lo sabes tú, eres el escritor de tu propia historia, la pluma la tienes en tus manos, lo que escribas quedará escrito, te unes a nosotros?#
avatar
Elizabeth A. Petrova

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness [normal]

Mensaje por Sylvie D'Angelo el Jue Abr 07, 2011 10:25 pm

AFILIADOS

_________________

Sister:
avatar
Sylvie D'Angelo

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.