Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registros de Avatar
Sáb Jul 14, 2012 7:31 pm por Elizabeth M.Cullen

» Personajes de la Saga
Sáb Jul 14, 2012 7:29 pm por Elizabeth M.Cullen

» Limpieza de personajes
Sáb Jul 14, 2012 7:27 pm por Elizabeth M.Cullen

» Buscoo a..
Lun Oct 24, 2011 3:03 pm por Amber Williams

» Registos de Vivienda
Vie Oct 21, 2011 12:33 pm por Sylvie D'Angelo

» Hola a todo el mundoo! :P
Sáb Oct 15, 2011 8:52 pm por Alyson Parker

» Ficha de Alyson Parker
Vie Oct 14, 2011 12:21 pm por Sylvie D'Angelo

» Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]
Dom Oct 09, 2011 8:11 am por Alex D'Angelo

» Aurora Nova{elite}recien abierto(Twlight.Mortal Instuments)
Vie Sep 23, 2011 11:59 pm por Sylvie D'Angelo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Ene 24, 2017 4:31 am.

(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Mystic Forks
Aurora Nova A Diversis Mundi

Disfrutando de un dia tranquilo [Libre]

Disfrutando de un dia tranquilo [Libre]

Mensaje por Sylvie D'Angelo el Vie Ago 05, 2011 12:43 am

Habia decidido , pasar unos dias en Italia , coji el primer avion que habia con solo una maleta con poca ropa, llegue la noche anterior, y me fui a uno de lo sejores hoteles que habia, cuando amanecio vi que el dia estaba nublado, perfecto para salir a dar un pàseo, , tomar algo o ir de tiendas, otdo a la vez *pense*me vesti sin prisar iba arreglada pero sencilla
Spoiler:
Aunque el dia estaba nublado y casi para llover, las calles estaban llenas de gente que iban y venian de un sitio para otro , camine hasta la avenida, donde me pare en una cafeteria a tomarme algo , no habia muxa gente , pero decidir sentarme afuera, no tardaron mucho en atenderme y pedi un capuchino de chocolate

Sister:
Sylvie D'Angelo

Ver perfil de usuario

Re: Disfrutando de un dia tranquilo [Libre]

Mensaje por Elizabeth A. Petrova el Vie Ago 05, 2011 2:01 am

Hacía muchos años que no volvía, recuerdos me llegaban de mi tiempo pasado con los vulturis, aquellos seres que hicieron que sacara lo peor de mi naturaleza como vampiro, ahora me repudiaba a mi misma por haber echo tales barbaridades en el pasado, solo de pensarlo se me revolvía el estómago -no en sentido literal, claro está- cogí un avión y no tardé demasiado en llegar a Italia, estaba tal y como la recordaba aunque el colorido de las calles llamó mi atención.

Caminaba por las calles de una de las ciudades de italia e iba vestida de una manera casual pero sensual, me gustaba como el cuero se adaptaba a la perfección a mis piernas. Me puse una blusa blanca de palabra de honor y no podía faltar de cazadora favorita.

Spoiler:

No tardé en percibir un efluvio muy conocido, sonreí mientras entraba a un café, ella estaba sentada en la terraza, hacía mucho que no la veía, ella fue una de mis mejores amigas, una de las pocas en la que tengo confianza, me paré detrás de ella y dije -Vaya Sylvie ¿A si es como saludas a una vieja amiga?
Elizabeth A. Petrova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Cullen el Dom Ago 07, 2011 4:14 am

Había vuelto a mi natal Italia con la intención de distraerme un poco, pasar un tiempo sola y sobre todo, recordar el tiempo que había pasado con los Vulturi.
A veces extrañaba ser Jane Vulturi, la vampira fría y cruel de la realeza vampírica. Añoraba el castillo, y sobre todo, el respeto que todos mostraban ante mí, incluso Aro, el vampiro más poderoso, me temía por mi extraño don.
Ahora con los Cullen todo era diferente. Eso de ser una vampira 'normal' me era extraño todavía, mas aún tener que mezclarme con los humanos, fingir ser como ellos...

Bufé. Mi nueva vida era frustrante. Aún así, debía agradecer que estaba viva, pensé. Sacudí la cabeza, molesta, y caminé rápidamente por la ciudad, observando su bella arquitectura, hasta que mis ojos se detuvieron en alguien que no esperaba ver.
Frente a mí, sentada en una mesa en una cafetería, estaba nada menos que Sylvie D'Angelo. Una de las pocas que se había ganado mi confianza e incluso amistad.
Sabía que estaba muy cerca de ella y pronto iba a notar mi presencia.. Estuve por saludarla cuando otra vampiresa se acercó por detrás. Suspiré con impaciencia.
Parecía que se conocían, así que pasé junto a la segunda vampira mirándola con desdén antes de acercarme a Sylvie por un lado y dirigirle una pequeña sonrisa.
--Sylvie--mi sonrisa se ensanchó al verla, aunque aún así, su amiga no me inspiraba mucha confianza...

be careful:
Jane Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylvie D'Angelo el Dom Ago 07, 2011 1:54 pm

estaba tomadome mi capuchino , cuando el olor de quien acaba de entrar me vino , era de Melinda, se me acerco por detras saludamdome pero ya sabia que era ella
-Ola Melinda- le dije con una sonrisa- ya veo que sigues con los mismo comentarios tu tambien- le dije en broma
ñuego alguien mas entro y reconoci el olor de esa persona, enseguida se acerco asta nosotras era Jane
-Jane cuanto tiempo- le dije con una sonrisa tambien a ella - que te a traido hasta aqui ¿?- le pregunte curiosa- sentaos - le s ofrecia a ambas aunque por lo que note a Jane no le callo muy bien Melinda

Sister:
Sylvie D'Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado