Twilight Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Tumblrlcs2yl3rx81qb0gom
Últimos temas
» Registros de Avatar
Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] EmptySáb Jul 14, 2012 7:31 pm por Elizabeth M.Cullen

» Personajes de la Saga
Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] EmptySáb Jul 14, 2012 7:29 pm por Elizabeth M.Cullen

» Limpieza de personajes
Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] EmptySáb Jul 14, 2012 7:27 pm por Elizabeth M.Cullen

» Buscoo a..
Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] EmptyLun Oct 24, 2011 3:03 pm por Amber Williams

» Registos de Vivienda
Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] EmptyVie Oct 21, 2011 12:33 pm por Sylvie D'Angelo

» Hola a todo el mundoo! :P
Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] EmptySáb Oct 15, 2011 8:52 pm por Alyson Parker

» Ficha de Alyson Parker
Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] EmptyVie Oct 14, 2011 12:21 pm por Sylvie D'Angelo

» Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]
Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] EmptyDom Oct 09, 2011 8:11 am por Alex D'Angelo

» Aurora Nova{elite}recien abierto(Twlight.Mortal Instuments)
Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] EmptyVie Sep 23, 2011 11:59 pm por Sylvie D'Angelo

Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] 33455781
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am
Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Tumblrl9zokbc0cz1qbiqs3



(Click sobre la imagen para enviar un MP)
Mystic Forks Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Vfhmxgm Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Vfhmxgm Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Vfhmxgm Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Vfhmxgm Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Vfhmxgm Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Afiliados2
Aurora Nova A Diversis Mundi Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Alexisbledel11 Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Alexisbledel11 Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Alexisbledel11 Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Alexisbledel11 Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Alexisbledel11

Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]

2 participantes

Ir abajo

Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Empty Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]

Mensaje por Alex D'Angelo Jue Ago 18, 2011 8:54 am

Mi primer fanfic, enserio. Espero y les guste, sera publicado en Potterfics.Com, pero primero aquí ya que la pagina esta ''ocupada''. Ojala y sea de su agrado ^^.

Capitulo 1: ¿Apariciones inesperadas?

Era un día algo normal o eso parecía en Bell Wood, apenas amanecía, era un día muy soleado o eso aparentaba ser. Esa ciudad no era muy normal, porque aparecían alienígenas a cualquier hora del día y se ponían atacar o solamente querían regresar a su planeta natal y se habían quedado atorados en la Tierra, atacando para solicitar la ayuda de los plomeros.
Por lo cual, los tres jóvenes héroes de la ciudad se encargaban de ellos y de encerrarlos o enviarlos de regreso a su planeta natal.

En una de las casas más ricas de la ciudad, ciertamente en la habitación de una linda joven portadora de unos hermosos ojos esmeraldas, y de brillante cabello rojo. Que aun seguía dormida, descansando de los días anteriores, se había dormido muy tarde estudiando para un examen, aparte de haber encontrado y encerrado a una alienígena la tarde anterior. Se trataba de Gwendolyn Catherine Tennyson, una de las tres personas que protegían la ciudad de invasiones alienígenas.

Por la ventana se empezó a filtrar el sol, el cual choco con el detallado rostro de la linda pelirroja, la cual soltó un bostezo. Y se sentó en la cama, tallándose los ojos, intentando quitar el sueño que la embargaba, abrió los ojos demostrando el hermoso color verde esmeralda intenso, que solo ella poseía, aparte de su primo Ben y su hermano Ken.
Gwen volteo a ver el reloj en la mesilla de noche, al ver la hora suspiro, para quitarse las sabanas de las piernas y levantarse y estirarse, con paso tranquilo se encamino al armario, sonrío al encontrar la ropa que buscaba, su uniforme, consistente de una falda negra y una mayas del mismo color, unos zapatos de escuela color negro, una playera blanca y un suerte color rojo.
Para su gran suerte, era el último día de escuela. Pero un día con algunos exámenes que entregarían después de las vacaciones con la calificación final.

Con paso tranquilo y se dirigió al baño, al entrar lo primero que hizo fue lavarse la cara y cepillarse los dientes, con tranquilidad se quito el piyama, adentrándose al baño, para empezar a bañar con agua fría. Tembló un rato hasta acostumbrarse y empezar a bañarse adecuadamente, repasando lo que haría ese día, al terminar se seco y empezó a cambiarse, por ultimo, fue hacia el espejo y tocador que tenia en su habitación, y se empezó a peinar, se miro fijamente en el espejo, no sabiendo si ponerse una coleta o dejárselo suelto.

Al final decidió dejarse el pelo suelto, hacia más de un año que no estaba con el pelo suelto, aparte de que el día prometía ser interesante. Con una tranquilidad se dispuso a agarrar su mochila, la cual ya estaba ordenada desde la noche anterior, sonrío y se dirigió a la parte baja de la casa en donde se encontraba su madre cocinando el desayuno y su padre leyendo el periódico, del cual aparto la mirada al entrar su hija, con una sonrisa en el rostro, Gwen dijo entusiasta.

- Buenos días, papá, mamá… -Saludo alegremente la pelirroja de ojos verdes, demostrando su buen humor a pesar de no haber dormido mucho.

- Buenos días hija –Respondieron al unísono sus padres, mientras que su padre, Frank, bajaba el periódico y decía serio.

- Hija, ayer te dormiste algo tarde, segura que ¿estas bien para hacer el examen? Recuerda que hoy es el último día y ese examen es muy importante, para hablar con el director por si acaso para que lo hagas otro día –Pregunto algo preocupado por el bienestar de su hija.

- Estoy bien papá, no pasa nada –Contesto sonriendo amablemente, mientras su madre le servia su desayuno – Gracias mamá –Agradeció la pelirroja de pelo largo.

- De nada hija, ahora come, antes de que se te haga tarde para la escuela –Respondió al agradecimiento de su hija, empezando a comer ella también. Al terminar el desayuno, Gwen se fijo en su anillo reloj, dándose cuenta de la hora, les sonrío a sus padres y dijo.

- Nos vemos después, hasta luego mamá, papá –Se despidió dándoles un beso a la mejilla a cada uno, estos sonrieron tranquilos, devolviéndole la despedida.

- Hasta luego hija/querida –Respondieron su padre y madre, respectivamente con su rutina diaria.

Gwen sonrío, para agarrar su mochila y caminar tranquila hasta la entrada, encontrándose con su actual y amado novio, Kevin Ethan Levin, un muy apuesto chico de cabello y ojos negros. Este estaba en su auto verde, con algunas franjas en negro, al ver salir a Gwen, sonrió, para luego bajarse del auto, y saludar a su novia, dándole un buen beso, sin detenerse, hasta que les falto aire. Al finalizar, Gwen sonrío entusiasta, aunque algo nerviosa.

- Buenos días Kevin –Saludo a su novio con una sonrisa, este por su parte se acerco a la puerta de co-piloto, la abrió dejando pasar a Gwen al interior del coche.

- Buen día, preciosa ¿Lista para el último día? –Correspondió el saludo, mientras Gwen asentía rápidamente mientras se adentraba al coche, sin dudarlo cerró la puerta, para dirigirse al asiento de piloto, al subirse y cerrar la puerta a su paso empezó a arrancar, para llevarla a la escuela. Observo a Gwen de reojo notándola algo nerviosa, por lo cual, paro de conducir y pregunto a su novia – Gwen, ¿Qué te pasa? –Algo confundido, no sabiendo que ese día era el examen de Gwen.

- Estoy algo nerviosa por el examen, tengo que aprobar, ayer casi no dormí por estudiar –Contesto las dudas del pelinegro, Kevin dio un suspiro de resignación, diciendo.

- Gwen, sabes perfectamente que eres buena en los exámenes, no hace falta ni que estudies, así que no te preocupes, ni te pongas nerviosa, solamente llega lo mas relajada –Apoyo su novio, mirándola con una sonrisa enmarcada en el rostro.

- Gracias Kevin, me hacia falta que me dijeran eso –Comento algo sonrojada, por el comentario alentador de SU pelinegro. Gwen era celosa y posesiva, amaba a Kevin y eso no cambiaria. Al llegar a la escuela, la pelirroja soltó un suspiro, preparándose mentalmente para el examen, volteo a ver a Kevin y dijo – Nos vemos más tarde en Sr. Smoothie con Ben –Dándole un beso en la mejilla de despedida.

- Hasta más tarde Gwen –Respondió tranquilamente, observando como Gwen se bajaba con su mochila en mano del auto, al verla adentrarse a la escuela, suspiro, empezando a marcharse, Gwen se quedo parada en la entrada hasta que el carro desapareció de su vista.
Con paso decidido y valiente se adentro a la escuela, su examen era a primera hora y tenia 20 minutos de sobra para que empezara con el.

El momento indicado para hacer el examen empezó, Gwen suspiro y empezó a escribir las respuestas dándose cuenta que se sabia todo el examen. Al notar como habían transcurrido apenas diez minutos y su examen estaba lleno de respuestas, abrió los ojos sorprendida, empezando a repasar las preguntas y respuestas de su prueba, empezó a aburrirse al notar que todas estaban en perfecto estado y que si eran las correctas, puso su nombre y lo fue a entregar a su profesor, el cual junto con los demás alumnos de la clase quedaron asombrados por lo rápida que había sido Gwen al contestar el examen.
Así paso el tiempo de clases, con Gwen apuntando notas o haciendo exámenes y hasta exámenes sorpresa. Hasta que llego la hora de la salida, el final del curso escolar Gwen sonrío aliviada de que hubiera terminado las clases y casi saltaba de alegría al sonar el timbre. Todos los estudiantes gritaban - ¡Verano! - Alegres del fin de curso.
Emily la cual había estado con Gwen todo el rato, rió al verla casi saltar, por lo cual pregunto.

- Gwen, ¿Por qué tan alegre? Acaso, ese novio tuyo, Kevin ¿te propuso matrimonio? –Exagerando con sus preguntas tan impredecibles y sin ninguna prueba, Gwen al escuchar eso se puso roja que hacia competencia con su cabello.

- ¡Claro que no!, Emily, enserio que cosas dices –Afirmando que su amiga estaba medio loca.

- Bueno me llamas si se casan –Guiñándole un ojo y después le dio un abrazo, para luego empezar a correr y gritando un- ¡Adiós Gwen, nos vemos después de vacaciones!

- Vaya amiga mas loca tengo –Suspirando y negando con la cabeza resignada, observando como su amiga se perdía de su vista, empezó a caminar hacia el lugar donde Kevin la estaba esperando, al llegar noto como este se recargaba en el auto en una pose rebelde y con un aire de superioridad, mientras las chicas babeaban y lo miraban con corazones en los ojos, esto ultimo no le agrado mucho a nuestra pelirroja. Gwen sonrío acercándose a él, quien se dio cuenta que ya había llegado.

- ¿Cómo estas, preciosa? –Pregunto pasando la mano por la cintura de Gwen, jalándola hacia el, mientras las chicas que rodeaban el lugar, se ponían verdes de envidia. Por lo cual, Gwen sonrío en forma arrogante.

- Bien, ¿y tú? Creo que ya es hora de irnos, sino Ben se pondrá como loco, supongo que traerá a Julie con nosotros –Meditando acerca de su primo y de su novia.

- Entonces vámonos –Contesto para abrir la puerta de co-piloto y darle paso a su novia y cerrar la puerta una vez dentro. Kevin se subió, mientras encendía el carro y empezaba a manejar directo a Sr. Smoothie, donde ya los esperaba Ben.


Al llegar notaron, que había mucha gente, pidiendo autógrafos/fotos a Ben, el cual se encontraba haciendo poses arrogantes y diciendo que tan bueno era. Benjamin Kirby Tennyson era su nombre completo, un lindo chico castaño de ojos verde esmeralda intenso, iguales a los de su prima Gwen. Este se encontraba al lado de una chica con aspecto japonés de ojos y cabello negro, Julie Yamamoto, la novia de Ben. Esta se encontraba suspirando resignada viendo a Ben hacer ese tipo de cosas, y con Ship en brazos, el cual trataba de llamar la atención de la pelinegra.

Al verlos llegar, la multitud enloqueció, la parte masculina babearon al ver a Gwen, y la mitad de la parte femenina, se embobo con Kevin, la pelirroja al ver todo eso soltó un bufido de molestia, mientras que Kevin rodaba los ojos y fulminaba con la vista a los chicos que miraban a su novia. Gwen tomo la palabra.

- Ben, ¿Qué te he dicho acerca de estar haciendo estas cosas tan ridículas? –Insultando obviamente a las poses que se encontraba haciendo Ben, hasta ese momento.

- Venga Gwen, no son ridículas –Claramente avergonzado el castaño de ojos verdes.

Julie suspiro y dijo – Ya se lo trate de decir, Gwen, pero no hace ni el menor caso –Negando con resignación a su amado novio arrogante y orgulloso.

- Bueno ya basta, hay que entrar a tomar una malteada –Aconsejo Kevin, fulminando a la multitud, la cual desapareció en cuestión de segundos. Mientras Gwen negaba, y Julie decía.

- Por fin, va- -Siendo interrumpida por una luz muy brillante de color blanco. Todos se taparon los ojos, notando que no podían sostener la mirada ante esa luz.

- ¿Qué diablos? –Pregunto Kevin enojado, tallándose los ojos y empezando a ver el lugar donde apareció dejando ver a tres niños, un castaño de ojos verdes, parecido a Ben con piel clara, un pelinegro de ojos negros muy parecido a Kevin, con piel clara y una pelirroja de ojos verdes y cabello corto, muy parecida a Gwen, de piel clara. Los tres se encontraban parados al lado de otros tres niños, iguales a ellos, pero con diferente peinado y piel, un castaño de ojos verdes, pero de piel morena, un pelinegro y por último, pero no menos importante, una pelirroja de pelo largo amarrado en una coleta y con copete.

- ¡Mira lo que paso por tu culpa, Ben! –Reclamo la pelirroja menor de nombre Gwen, la cual se encontraba viendo con enojo a su primo, llamando la atención de todos.

- ¿Dónde estamos? –Pregunto confundido Kenny, el cual se encontraba viendo a su alrededor con interés.

Ambos grupos de tres niños se voltearon a ver, Cathy abrió la boca sorprendida, mientras Devlin abría los ojos, mientras por su parte Kenny y Ben decían.

- Esto es asombroso –Sonriendo para si mismos, mientras todos los volteaban a ver con gotas en la cabeza y los ojos entrecerrados, confundidos por la reacción de los niños.

Gwen, Kevin y Ben mayores se acercaron a ellos, confundidos por sus apariencias, Julie venia con Ship en brazos, mirando con interés a los niños notando el gran parecido que tenían entre ellos y sus versiones adultas.

- Emm, niños, ¿Me podrían decir quienes son y porque están aquí? –Pregunto la Gwen mayor mirando a algo intranquila a sus mini-copias pelirrojas, aunque una se peinaba diferente a ella a su edad. Todos los niños le prestaron atención al verla parecida a las dos niñas de diez años, pero mas grande, aparte de que sus acompañantes eran parecidos a ellos.

Gwen (Cat la Gwen pequeña) se aclaro la garganta, mirando algo sorprendida a su yo futura – Mi nombre es Gwendolyn Catherine Tennyson, no sabemos como llegamos aquí –Respondió, causando a los demás un gran asombro al oír su nombre y dudas al saber que no tenían conocimiento de cómo llegaron.

Ben (Kirby el Ben pequeño) respondió de forma tranquila – Me llamo Benjamin Kirby Tennyson –Sabiendo que tenía que decir su nombre completo, Ethan (Kevin Pequeño) y Kevin, rieron al escuchar su nombre, haciendo que ambos Ben, junto Kenny gruñeran molestos. Y los demás quedaran aun más hundidos en sus pensamientos.

Kevin (Ethan el Kevin pequeño) respondió en forma seria – Me llamo Kevin Ethan Levin –Después de decir sus nombres todos quedaron mudos, en especial sus yo futuros - ¿Ustedes? –Sin poder evitar mirar a los otros de su edad.

Cathy se miro a ella misma y respondió – Mi nombre es Gwendolyn Catherine Tennyson, llámenme Cathy –Sonrío tímidamente, dándose cuenta la mirada que tenían los demás hacia ella, era pura incredulidad.

Kenny dándose cuenta de que su prima se encontraba en “aprietos”, se apresuro a decir – Mi nombre es Kenneth Kirby Tennyson, Kenny –Se apresuro a agregar, no quería que los llamaran Kenneth.

Devlin se quedo callado, se puso nervioso al sentir las miradas de todos encima y respondió poniéndose serio – Mi nombre es Devlin Ethan Levin –Contesto mientras miraba al cielo con tranquilidad – Ahora ¿ustedes son?

Gwen trago saliva y suspiro con algo de intranquilidad porque ya habían dicho dos veces su nombre y por lo que pudo ver una de ellas pertenecía al pasado y la otra en realidad no sabia de donde – Mi nombre es Gwendolyn Catherine Tennyson y al parecer, ella y sus acompañantes –Apuntando a su yo pequeña y los pequeños de su primo y su novio – son del pasado, y ustedes quizás vengan de otro lugar –Refiriéndose a Cathy, Kenny y Devlin.

Kevin miro a los chicos con interés y dijo su nombre – Kevin Ethan Levin, mocosos –Sonriendo con superioridad provocando que todos los miraran con los ojos entrecerrados y que Gwen mayor lo golpeara en la cabeza por su actitud. Sorprendiendo a más de uno en el proceso. Ya que Gwen pequeña aunque estuviera molesta con Kevin pequeño no lo golpeaba. Y Cathy la cual nunca había visto a su madre golpear al malvado Kevin de su realidad. El Kevin pequeño miro con curiosidad ese movimiento, empezando a sospechar de la relación que llevaban su yo futuro con la Gwen futura.

Ben suspiro y dijo de forma amable – Me llamo Benjamin Kirby Tennyson –Mientras se ponía a pensar en las posibilidades que había dicho anteriormente su prima.

Julie la cual se había mantenido callada todo ese tiempo examinando las características físicas de los niños comparándolas y también comparándolas con las de Gwen, Kevin y Ben mayores, los niños la vieron como exigiendo que también dijera su nombre, cosa que la hizo sonrojar, mientras Kevin sonreía divertido, Gwen la miraba entre divertida y con pena, mientras Ben la miraba con una sonrisa en el rostro.

- Me llamo Julie Yamamoto –Viendo como los niños bajaban la mirada hasta sus brazos, y noto que miraban a su mascota alienígena – El es Ship –Dejando bajar a su mascota/amigo al suelo, el cual se puso a dar vueltas alrededor de ella. Mientras los niños lo miraban con interés, Gwen suspiro intentando saber que hacían allí ellos.

- Niños ¿no recuerdan nada de lo que sucedió antes de que aparecieran? –Pregunto algo preocupada, sabia que eso podía afectar el futuro o el pasado de ellos.

Kenny contesto por los de su época – En realidad no, recuerdo que estábamos apunto de ir a comer, la Tía Gwen nos estaba llamando para comer y pum de repente aparecemos aquí –El castaño noto como todos lo miraban con la boca abierta.

Ben rompió el silencio que se había formado después de la revelación – Espera un segundo, ¿Has dicho “Tía Gwen”? –Pregunto sorprendido ante esa parte de lo que había dicho Kenny.

Kenny algo nervioso, hasta que al fin decidió contestar – Si, dije Tía Gwen, porque ella lo es, pero tu eres mi padre –Le contesto a Ben mayor el cual casi cae desmayado de la impresión, mientras que Julie abre la boca con asombro ante eso último.

Cathy miro a su primo entre enojada y nerviosa, susurrando – No creo que lo deberías haber dicho –Mirando preocupada a su alrededor, mientras mordía el labio inferior.

Gwen miro a Cathy sin saber el porque al verla visto morderse el labio inferior la había recordado a ella cuando estaba nerviosa, con interés pregunto - ¿De quien eres hija? –Le pregunto a la pelirroja de nombre Cathy.

Cathy trago saliva y empezó a enroscar un mecho de su pelo nerviosamente, contesto con resignación – Tu eres mi madre –Contesto finalmente cerrando los ojos, abriéndolos al final viendo a su madre con la boca abierta.

Kevin, entre curioso y confundido pregunto - ¿Quién es tu padre? –Totalmente interesado, mientras Gwen tenía un mal presentimiento acerca de esa pregunta.

- En realidad no se muy bien, solamente se que esta muerto, mi madre no habla mucho de él –Con esa respuesta todos quedaron mudos mientras que los de dieseis/diecisiete quedaban mudos y se miraban unos con otros.

Todos voltearon a ver a Devlin, el cual los miro de forma tranquila y contesto – Soy hijo de Kevin Levin, no pregunten por mi madre, ya que no se quien es, y no me interesa saberlo –Se adelanto finalizando con una voz muy fría. Haciendo que todos los miraran confundidos y también algo preocupados, se formo un grave silencio. Que Cathy rompió rápidamente.

- Al parecer nosotros somos de otra realidad y otro futuro, porque a ustedes no los veos pelearse –Mirándolos con curiosidad y continuo – Haya Kevin sigue siendo malo –Mirando de reojo a Devlin, el cual solamente volteaba hacia otro lado y apretaba los puños.

- Bueno por ahora necesitamos encontrar a Paradox, el deberá saber que pasa aquí y porque han venido –Dijo intentando aliviar la tensión que se había formado y continuo – No hace falta que ustedes digan quienes son –Refiriéndose a los tres pequeños que eran sus yo del pasado – Ya que ustedes son de nuestro pasado, yo soy tú –Le dijo a su yo pequeña, quien quedo muda y con los ojos abierto al igual que los otros dos que estaban con la pequeña Gwen.

- Entonces ¿Qué esperamos? ¡Vamos! –Dijo Julie con una sonrisa, haciendo que los demás asientan, también animados, la chica causaba alegría y era entusiasta.

Kenny quien miraba a Julie con curiosidad, pregunto - ¿Eres una amiga de mi papá o que eres de ellos? -Refiriéndose a los mayores y dando por entendido que Kenny no era hijo de Julie.

La pelinegra quedo muda y contesto con una sonrisa, sin deprimirse o quejarse con Ben – Soy su novia –Sonriendo divertida viendo la cara de los demás a excepción de los mayores los cuales soltaron una risita divertida.

- Bien, Gwen y nuestros yo del pasado se van en mi auto conmigo, Ben y Julie con los de la otra realidad que dicen ser nuestros hijos se van en el auto de Benji –Lo último lo dijo burlón, haciendo que a todos les saliera un gota en la cabeza.

- ¿Qué tal una carrera Kevin? –Pregunto a modo de reto, haciendo que ambos se miraran con rivalidad, Gwen al darse cuenta de todo los miro enojada.

- Eso si que no, esto es un asunto serio, ¿No se lo pueden tomar como dos personas adultas maduras? –Siendo totalmente ignorada por su primo y su novio, los cuales ya estaban corriendo a sus respectivos autos, Gwen soltó un suspiro y Julie le puso una mano en el hombro.

- ¡Animo Gwen! Ya sabes como son esos dos –Dándole una sonrisa, mientras se dirigía al auto de Ben, con Ship detrás de ella y los niños de los que su primo y ella se encargarían, Gwen suspiro y se dio media vuelta y le dijo a los niños.

- Entren –Abriendo la puerta del auto de Kevin, de la parte de atrás, por lo cual sus yo del pasado, iban a entrar aunque Kevin y Ben pequeños se estaban empujando, por lo cual soltó un bufido de molestia y dijo – Kevin entra primero, luego Gwen y al final Ben –Ordeno la mayor haciendo que la obedecieran con la mirada, para luego ella subirse en la parte de co-piloto.

- Kevin, solamente te pido que te abroches el cinturón, se perfectamente que no te retiraras de la carrera, pero haz ese pequeño favor –Dijo Gwen resignada, mientras veía como los niños se abrochaban el cinturón, mientras ella hacia lo mismo, vio que Kevin obedecía haciendo que sonriera y los niños la vieran con asombro al ver que Kevin obedecía lo que ella decía.

- ¿Listo para perder, Ben? –Pregunto arrogante, viendo por la ventana a Ben, el cual lo miro gruñendo.

- Prepárate para perder, Kevin –Contesto, mientras ambos encendían su respectivo auto, se miraron retadoramente, mientras que Julie y Gwen bufaban ante su comportamiento infantil y los niños los miraban curiosos, al arrancar empezaron acelerar, iban rápido, Gwen negó y dijo.

- Dios, ¿Cuándo dejaran de comportarse como niños? Ya no tienen diez años de edad –Reprocho a Kevin el cual soltó una carcajada, y los niños se miraban entre ellos confundidos el porque Gwen iba al lado de Kevin.

- Creo que nunca, primita –Respondió Ben, por una instalación del carro por donde podían hablar cuando estaban en su respectivo auto y lejos. Aunque ambos iban empatados y Ben intentaba acelerar aun más al igual que Kevin, Gwen negó al escuchar la respuesta tan inmadura de su primo.

En la parte de atrás del coche, los pequeños Gwen, Kevin y Ben iban hablando acerca de la carrera o al menos Kevin y Ben, ya que Gwen iba diciendo que nunca madurarían.

- Admítelo Tennyson, mi yo futuro ganara esta carrera, el tuyo quedara como un perdedor – Se burlaba Kevin, mirando a Gwen de reojo la cual mascullaba por lo bajo acerca de su suerte.

- ¡Eso no sucederá! Mi yo futuro ganara –Le respondía retadoramente el castaño de diez años, mientras miraba por la ventana - ¿Verdad, Gwen? –Pregunto a su prima, queriendo que ella dijera que si.

- No me interesa –Contesto y esa fue su única respuesta, haciendo que ambos la miraran con diversión – Pero por lo que veo, si tu yo futuro –Apuntando a Kevin – Acelera aun mas, gana –Mirando con lógica la carrera, comentario que oyó Kevin del futuro y sonrío arrogante y Gwen del futuro negó suspirando.

- ¿Ves, Tennyson? Ni tu prima te apoya –Dijo arrogantemente, haciendo que Ben frunciera el entrecejo enojado volteo a ver a Gwen.

- ¡Gwen! ¿De que lado estas? –Pregunto enojado su primo, de ojos verdes y cabello castaño, Gwen soltó un bufido y contesto.

- De ninguno de los dos, yo solo estoy viendo con lógica quien ganara –Respondió fastidiada ante la carrera y la disputa que tenían en ese instante.

Nadie hablo el resto del camino, Gwen del futuro iba mirando por la ventana al igual que Ben y Kevin del pasado, mientras que Gwen del pasado y Kevin del futuro veían hacia el frente.

En el otro auto, sucedía lo mismo aunque Julie veía al frente al igual que Ben, aparte de Cathy. Kenny y Devlin estaban viendo por la ventana tranquilamente, habían tenido también una leve disputa sobre quien ganaría, Devlin apoyaba a su padre y Kenny al suyo. Mientras que Cathy dijo que se calmaran o los golpearía al bajarse del auto de su tío Ben.

Gwen y los demás mayores sonrieron al ver que ya habían llegado al lugar correspondiente, mientras que al frente de sus respectivos autos Paradox estaba con la abuela de ambos Tennyson. Era Verdona Tennyson.

- Abuela… ¿Qué haces aquí? –Pregunto Ben, mirando con curiosidad a su abuela.

- Los estábamos esperando –Dijo Paradox, mirándolos con tranquilidad en su rostro.

- Tenemos muchas preguntas y esperamos respuestas –Dijo Gwen mirando a su abuela y a Paradox con seriedad, mientras se bajaban todos de los dos autos verdes con negro, aunque en diferente diseño.


CONTINUARA...
Alex D'Angelo
Alex D'Angelo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Empty Re: Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]

Mensaje por Nikki D'Angelo Lun Ago 22, 2011 3:14 pm

sinceramente tu obra me parecio muy buena,escribes muy bien y sobre todo es muy entretenida!
me gusto bastante!Very Happy
Nikki D'Angelo
Nikki D'Angelo
Admin

Edad : 30
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : buscame y me encontraras

Volver arriba Ir abajo

Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Empty Re: Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]

Mensaje por Alex D'Angelo Jue Ago 25, 2011 3:11 am

Muchas gracias, Nikki, aqui el segundo capitulo.

Capitulo 2: Explicaciones.

Verdona puso una mueca de diversión en su rostro, para luego cambiarla por una mirada de seriedad absoluta, no tenía muchas ganas de explicarlo, por lo que se veía en su mirada.
Por su parte, Paradox estaba realmente serio, al igual que en la batalla de los mundos, la cual al final termino bien, pero esta vez seria diferente. Los niños tanto del pasado como los de la otra realidad, miraron a Paradox y a Verdona con interés, ya que ninguno de los dos grupos reconocía sus rostros.

- Esto será algo difícil de explicarlo, queridos –Mirando de forma tranquila a sus nietos y compañía. Mientras suspiraba resignada acerca de dar la explicación extendida, para que no se molestaran.

- Será mejor que entremos, para que lo puedan procesar y toma con calma el asunto –Dijo Paradox empezando a caminar hacia la cabaña que estaba enfrente de ellos, el había decidido tener un lugar para encontrarlo si necesitaban información acerca de los viajes en el tiempo y todo referido a él.

Los niños, a excepción de Cat y Cathy no entendían muy bien de que estaban hablando los mayores, ya que se habían revuelto, las niñas al ver como los chicos ponían una cara de confusión total, suspiraron resignadas dándose cuenta que ambas eran las únicas que habían entendido se sonrieron y luego se burlaron internamente de sus respectivos primos y chicos malos.

Todos empezaron a caminar hacia dentro de la cabaña, ingresando uno por uno, al final Cat la cual con tranquilidad cerro la puerta y se fue a sentar en medio de su primo y su ‘‘enemigo’’, para que no empezaron una pelea. Justamente como la pelirroja mayor que se sentó en medio de Kevin y Ben, lo cual imito Cathy, sentándose en medio de Devlin y Kenny. Verdona se sentó en un sillón para uno y al otro lado en un sillón también para uno Paradox. Se formo un tenso momento e incomodo silencio, el cual fue roto por Verdona.

- Bueno se preguntaran ¿Qué hacemos aquí? La respuesta es muy a esa pregunta se debe a que hay una nueva amenaza –Dijo en forma seria mirando fijamente cosa que todos se dieron cuenta de la mirada que le dirigía Verdona a su nieta consentida.

- ¿Eso tiene que ver con algunos de nosotros, verdad? –Pregunto Ben, a sabiendas que la respuesta posiblemente diera si.

- Exactamente, esto algo extraño, es una amenaza algo extraña y no se el porque pero, van tras uno de los tres –Contesto Paradox a la pregunta, mirando a los niños, los cuales se encontraban mirando hacia los lados curiosos, mientras que Cat y Cathy se dedicaban a prestar atención.

- ¿Con cual de los tres? –Pregunto Kevin interesado en el tema, haciendo que los niños dejaran de ver hacia los lados, centrándose en la conversación que mantenían los adultos.

Verdona respondió, preocupada y con el rostro serio – Van tras Gwen –Todos quedaron mudos, mientras que Gwen se le venia el mundo encima, al ver que nadie hablaba por el shock causado, pero rápidamente Kevin, el cual ya había acabado de procesar la información, grito enojado y preocupado, causando que los demás brincaran del susto.

- ¿¡Que quieren destruir a Gwen!? –Kevin Levin enojado y con cara de pocos amigos, el no dejaría que nadie tocara a SU Gwen, mientras el estuviera con vida, y sabia a la perfección, que nadie en el espacio era tan estupido como para enfrentarse a el.

- Eso es feo –Ignorando el susto que les había causado en unos momentos antes Kevin, el cual se encontraba enojado y mirando seriamente a los adultos.

Gwen suspiro resignándose a lo que pasaría de ahora en adelante, pregunto de forma tranquila - ¿Por qué me quieren matar los de esa nueva amenaza? –Haciendo que todos la miraran extrañados, por preguntar eso en vez de preguntar como los vencerían, al ver la mirada que le mandaba, respondió sarcásticamente – Si me quieren matar, quiero saber el porque, no creo que sea porque he chocado varias veces el auto de Ke –Fue interrumpida por su novio, el cual la miraba horrorizado.

- ¿¡Qué dijiste que!? –Asustado por el estado de su automóvil, sacando las risas de los demás en el cuarto, quitando la tensión de esos momentos, todos quedaron mudos, mientras que Kevin se tranquilizaba y preguntaba - ¿Quiénes son la nueva amenaza y porque quieren eliminar a Gwen? –Pregunto interesado en el tema referente a la seguridad de su novia.

Verdona contesto seriamente – Esto va para largo –Viendo como los niños tanto del pasado (Cat, Ethan y Kirk) como los de la otra realidad (Cathy, Devlin y Kenny) se acomodaban bajando los cojines de los sillones al suelo, sentándose encima de ellos, mientras que Gwen, Kevin y Ben, los miraban divertidos – Como iba diciendo. Esto empezó hace mucho tiempo, su planeta se llama Bellatrix, es una planeta guerrero, enemigo desde siempre de Anodyne, en realidad no se muy bien lo que paso para que se pelearon, pero en Anodyne dicen que
‘‘Hace muchos años existían ambos planetas Anodyne y Bellatrix, que estaban tranquilos y en paz con los demás, no había rivalidades o impurezas, ni ninguna confrontación, nunca llegaron a reproducirse porque nunca se enamoraron, todo eso cambio un día, el nacimiento de un Trix macho, el cual era un joven y apuesto príncipe, pero de muy mal corazón, empezó a reinar el planeta a su antojo, los Trix’s eran nobles, pero seguían siempre las reglas de su planeta, el se volvió un dictador, nuestra princesa en ese entonces una hermosa Anodyne decidió enfrentarlo, pero ese Trix se enamoro de ella, pero la princesa no lo quería y empezaron a pelearse, dando batallas de un planeta a otro, acabando así con la paz y tranquilidad de ambos, pasaron los años, todos los príncipes eran iguales al anterior gracias a la educación que estos recibían, por parte de sus padres, hasta que todos llegaron al acuerdo de que ninguno se podía meter con el planeta del otro, ambos planetas afirmaron esto. Pero ahora hay una princesa de mal corazón igual a sus ancestros, esta princesa ‘según’ tuvo una visión o eso nosotros sabemos que dicen que una Anodite hará que termine la guerra, cosa que entendemos que la Anodite matara a esa raza, ‘esta anodite’ es Gwendolyn y vienen tras ella’’ –Mirando a su nieta favorita de forma preocupada, mientras los demás meditaban la situación que se les venia encima.

- Ahora tenemos que conseguir mucha ayuda, como los niños plomeros con los que Max trabaja y entrena, pero solo están libres Eunice –Ben dio un salto nervioso, cosa que a todos extraño, a excepción de Kevin y Gwen – Cooper –Kevin gruño y Gwen suspiro negando – Entre otros más que se irán uniendo poco a poco a medida que avancen –Término Paradox, mirando con seriedad a los niños, cosa que Gwen noto y se apresuro a preguntar.

- ¿Por qué han traído a nuestro yo pequeños, y a unos niños que son de otro lugar? –Haciendo que todos presten absoluta atención al asunto.

- Serán de gran ayuda, tienen poderes frescos, aunque aun no saben muy bien como utilizarlos, será un buen entrenamiento y aparte de que cuando vuelvan a sus respectivas dimensiones, no recordaran nada, bueno los que no recordaran nada serán sus yo pequeños –Contesto de forma tranquila, Kirk (Ben peque), Ethan (Kevin peque) y Cat (Gwen peque) bufaron molestos al saber que no recordarían nada.

- Será mejor que vaya a hablar con mis padres –Susurro Gwen, en tono bajo, pero todos en la sala escucharon, la pelirroja mayor se levanto del sofá y le dijo a su abuela – No te preocupes por mi, yo me puedo cuidar solita –Empezando a caminar hacia la salida, seguida de los demás – Nos vemos luego

- Espero y te cuides –Contesto Verdona, después de unos segundos continuos – Le enviare los datos de Karlos –Refiriéndose a Kevin, al escuchar la equivocación de su nombre, este gruño diciendo.

- Soy Kevin –Causando las risas de Kenny, Kirk y Ben, los cuales se tapaban la boca, viendo como Ethan y Kevin los fulminaban con la mirada.

- Como sea, protege a mi nieta –Mirándolo seriamente, Kevin asintió de forma seria, sorprendiendo a los más pequeños del pasado como los de un futuro de otra realidad.

Gwen se adentro al coche sin decir nada, mientras que los niños se subían en el asiento de atrás, al ultimo Kevin, todos se amarraron el cinturón, pero Kevin rompió el silencio, diciendo.

- ¿A dónde vamos ahora? –Pregunto con serenidad, Gwen lo volteo a ver con tranquilidad, se acomodo el pelo y contesto.

- A mi casa –Fue su única respuesta ante la pregunta, sorprendiendo a los niños que iban en la parte de atrás, estos que no se podían quedar quietos, ante las preguntas que querían hacerles empezaron a interrogar. Kirk empezó con las preguntas.

- ¿Qué edad tienen en este tiempo? –Pregunto interesado el pequeño castaño, mientras miraba animado a la pelirroja y pelinegro mayores. Gwen volteo la cabeza hacia atrás y respondió.

- Yo y Ben tenemos 16 años, Kevin tiene 17 años y Julie tiene 15 años –Respondió, mirando divertida la mirada de su primo pequeño, el cual se quedo meditando otra pregunta.

- Otra pregunta, ¿Por qué mi yo mayor tiene un auto parecido a este? –Pregunto curioso, aunque también preguntándose porque los colores eran negro y verde invertidos en ambos coches.

- Porque Kevin se lo regalo en su cumpleaños o eso iba a hacer, pero lo tuvimos que usar de emergencia –Contesto de modo divertido Gwen, aunque al recordar a Elena frunció el entrecejo, enojada.

- ¿Hace cuanto que tu y el Ben de aquí se llevan bien con Kevin 11? –Refiriéndose al problema de cuando eran pequeños y se llevaban mal Kevin con Gwen y Ben. Esta vez contesto el Kevin mayor.

- Desde hace mas o menos dos años, y ya no soy Kevin 11, soy Kevin Levin –De forma arrogante, sacándole una igual a Ethan, el cual estaba escuchando con atención.

- ¿En que grado voy? –Le pregunto Cat a Gwen, mirando de forma tranquila por la ventana.

- En preparatoria, primer año, pase a segundo –Contesto divertida, mientras que Kevin empezaba a poner música de rock and roll, todos se encontraba relajados gracias a la música, continuaron con las preguntas.

- ¿Hace cuanto que Ben tiene novia? –Pregunto divertida la pelirroja menor, ante juntar las palabras ‘‘Ben’’ y ‘‘Novia’’ en la misma oración. Fue el turno de contestar de Kevin.

- Desde hace como dos años, yo ya le he dicho a Julie sino se ha caído de un lugar muy alto de niña, pero me contesta que no –Fingió un suspiro de resignación, causando las risas de las pelirrojas y el pelinegro menor, pero el castaño lo miro con los ojos entrecerrados. Kirk (como venganza) sonrío maliciosamente, pregunto.

- Kevin, tu, ¿sales con Gwen? –Todos quedaron mudos, incluyendo a Cat y a Ethan los cuales se quedan mirando a sus yo del futuro, intentando saber la respuesta a esa pregunta.

Pero justamente en ese momento habían llegado a casa de Gwen, con tranquilidad Kevin detuvo el coche y Gwen se bajo, mientras que el pelinegro mayor le subía el volumen a la música, para ignorar la pregunta, cosa que dieron por olvidado Ethan (aunque tenia curiosidad) y Cat, aunque Kirk no podía decir lo mismo.

Paso un rato y Gwen salio con una maleta en la mano, con paso firme, pero en su rostro se veían las lágrimas derramándose por su lindo rostro, sus ojos esmeraldas cristalizados por el llanto, Kevin al verla así endureció el rostro y apretó los dientes, mientras los pequeños suspiraban con resignación.

El pelinegro mayor abrió la cajuela del coche y Gwen subió la maleta y se metió al coche unos minutos mas tarde, en la entrada de la casa, se pudieron observar a Frank y Lily Tennyson, esta ultima se encontraba recargada a su esposo llorando, mientras que Frank se veía preocupado, Gwen hizo una señal de adiós con la mano, cosa que devolvieron sus padres.

- No quiero hablar sobre esto –Susurro, pero todos escucharon y quedaron callados, sabiendo que para ella era doloroso separarse de sus padres.

- No te preocupes –Dando una señal a los niños de que esta vez no hicieran preguntas, cosa que los niños aceptaron sin rechistar o hacer berrinche.

La pelirroja le dio una señal a Kevin de irse, cosa que obedeció sin rechistar, Gwen se abrocho el cinturón, mirando hacia atrás, viendo la casa de sus padres, volteo a ver por la ventana, los niños supieron que no debían seguir hablando, Kirk se olvido momentáneamente de la pregunta hecha anteriormente.

Kevin paro de repente, mirando con tranquilidad su insignia de plomero, al ver dicho objeto los niños quedaron asombrados porque Kevin la tuviera, este vio con tranquilidad el lugar donde quedarían, era una cabaña alejada de Bell Wood, con rapidez se apresuro a mandarle información a Ben.

El cual se encontraba en su carro discutiendo con Julie, perdiendo obviamente, ya que la chica gano (con el apoyo de Cathy, Kenny y Devlin) y ahora la estaba esperando con el equipaje en la parte de atrás, al ver el mensaje de Kevin sonrío, no conocía mucho las coordenadas, pero seguramente Julie si.

- Julie, ¿conoces para donde va este lugar? –Apuntando el mensaje de Kevin, que los niños vieron interesados, Julie volteo a ver a Ben y vio las coordenadas enseguida contesto.

- Claro, es saliendo de Bell Wood, es para el norte –Contesto dulcemente, mirando con tranquilidad un mapa, empezó a darle direcciones a Ben.

Ambos grupos empezaron a manejar hacia el lugar indicado, iban a una velocidad buena y rápida, considerando que Kevin manejaba como loco y Ben varias veces chocaba o por poco atropellaba a unas ancianitas, haciendo que los pasajeros de ese carro lo vieran con gotas en la cabeza y muy nerviosos de su destino llegara antes de tiempo.

Kevin manejaba como loco, haciendo que Gwen le reprendiera, aunque este no le hacia caso a sus regaños y simplemente continuaba con su manejo y sus pasajeros (sus yo pequeños), lo miraban con los ojos entrecerrados y sudando frío.

Al llegar al lugar indicado, Kevin llego primero haciendo que una sonrisa arrogante se enmarcara en su rostro, al igual que Ethan, Kirk suspiraba con resignación y ambas Gwen bufaban molestas, la cabaña era hermosa y muy espaciosa, aparte que estaban bien decorada por fuera.

Las pelirrojas se maravillaron, mientras los chicos la veían con tranquilidad, se oyó el ruido del motor, y auto de Ben se estaciono a un lado del de Kevin, el cual se puso las manos en los bolsillos y se encamino al coche de donde saco su maleta y la de Gwen. Cosa que imito Ben, el cual saco su maleta y la de Julie, todos se adentraron, al verla por dentro, abrieron la boca y quedaron entontados con la vista.

- ¡Esto es súper! –Exclamo un sonriente Ben, coreado de Kirk y de Kenny, los cuales emocionados empezaron a recorrer la cabaña de un lado a otro, mientras que los demás suspiraban al ver lo inmaduros que eran.

- Vayan a elegir sus recamaras –Musito Gwen, quitándole la maleta a Kevin y empezando a subir las escaleras, para dirigirse a las habitaciones y elegir la suya, las pelirrojas menores, siguiendo el ejemplo de la mayor subieron juntas, empezando a buscar un cuarto, los pelinegros se encogieron de hombros y las siguieron, Kevin llevaba una maleta también.

- ¿A dónde se fueron los demás? –Le pregunto Ben a Julie, quien se había quedado, para esperar a Ben y decirle que buscaran sus habitaciones.

- Se han ido a buscar una habitación, nosotros deberíamos hacer lo mismo –Señalándose a ella misma y a los tres peli-castaños, los cuales asintieron y empezaron a subir las escalares junto con la pelinegra.

Al subir notaron que los chicos ya habían encontrado su propia habitación, Julie sonrío y se metió a una desocupada, para ella era linda y muy espaciosa, tenia una cama individual, pero había un ropero y una cómoda donde acomodar sus cosas.

El único detalle que no le gustaba era que su cama estaba al lado de la ventana, había una alfombra color verde, suspiro, imaginándose la de los demás.

La de Gwen era igual a la de Julie, pero la alfombra era color azul, se sintió a gusto de inmediato, empezó a guardar su ropa en el ropero y algunas cosas en la cómoda, como perfume, o un poco de maquillaje.

Ben se acomodo en su habitación, la alfombra también era verde, pero un color mucho mas oscuro que la de Julie, dejo la maleta de lado y se acostó en la cama, sonriente, aunque algo preocupado por la nueva amenaza, ya que por lo general venían tras el y ahora querían matar a Gwen.

Kevin en su cuarto, la alfombra era negra, sonrío arrogante y empezó a guardar su ropa en el ropero, aunque sin doblarla antes, todas las habitaciones seguramente eran iguales.

La de los niños era igual a las de los mayores, nada mas que la de las pelirrojas su alfombra era azul, los pelinegros su alfombra era negra y los castaños su alfombra del mismo verde que el de Ben.
Pero se dieron cuenta que no tenían ropa, aunque las preocupadas y únicas que se dieron cuenta de esto fueron las pelirrojas, que rápidamente corrieron a la habitación de la pelirroja mayor. Empezaron a tocar la puerta.

Toc, toc.

Escucho Gwen del otro lado, con tranquilidad se dirigió a la puerta, abriéndola encontrándose con su yo pequeña y la niña que decía ser su hija de otra realidad.

- ¿Qué pasa niñas? –Pregunto serenamente, pero al ver las caras de preocupación ambas pelirrojas, la preocupo de sobremanera.

- No tenemos ropa –Contesto Cathy, diciendo el problema de ambas, Gwen al escuchar eso se relajo, aunque no tanto, después de eso empezó a caminar hacia el cuarto de Kevin, seguida de ambas pelirrojas menores.

Justamente los otros dos pelinegros menores iban saliendo de su habitación, al verlas encaminarse al cuarto de Kevin, les gano la curiosidad y las siguieron.

Gwen toco la puerta un par de veces, enseguida la puerta fue abierta para ver a un Kevin solamente con los pantalones puestos, Gwen negó resignada, mientras las niñas desviaban la vista, los pelinegros menores, al ver eso (Devlin sin quererlo) esbozaron una sonrisa burlona.

- ¿Qué pasa? –Pregunto mirando divertido a los niños, y luego voltear a ver a Gwen.

- Ninguno de los niños tiene ropa –Contesto divertida, y luego mirar de reojo a las pequeñas pelirrojas las cuales aun seguían volteando hacia otro lado.

- Pues podemos ir de com- -Fue interrumpido por el sonido del celular de Gwen, la cual se sorprendió al ver un número desconocido, sin más preámbulos contesto.

- Hola, ¿Quién habla? –Pregunto Gwen, escuchando la voz de su abuela contestar.

- Hola Gwendolyn, solo llame para decirte que las personas que vendrán a ayudarlos, Cooper y Eunice traerán ropa para los niños, no necesitan ir a ningún lado –Respondió sus dudas sobre ir al centro comercial.

- Esta bien abuela, nos vemos luego –Se despidió la pelirroja mayor, mientras los demás la veían curiosos.

- Hasta luego, Gwendolyn –Con eso finalizo la llamada, y guardo su celular, mientras los demás la miraban con interés, Gwen les sonrío y respondió a sus miradas de curiosidad.

- Era mi abuela –Kevin bufo algo resentido, cosa que los demás se dieron cuenta, Gwen continuo ignorando su bufido – dice que no necesitamos ir al centro comercial, Eunice –Kevin sonrío divertido por lo problemas en los que se metería Ben – y Cooper –Kevin frunció el entrecejo, haciendo que los niños lo vieran curiosos por su expresión – traerán la ropa para los niños –Terminando con la información de la llamada.

Kevin tentó a su suerte- Con que vendrá tu enamorado, ¿No, Gwen? –Pregunto con una sonrisa picara, mientras que Gwen abría la boca y lo fulminaba con la mirada, haciendo que todos vieran una escena que seguramente era lo mas normal. Gwen le grito enojada.

- Cooper, no es mi enamorado, es solamente mi amigo –Viéndolo con los ojos entrecerrados y el entrecejo fruncido, mientras Cat se preguntaba porque decía que Cooper era el enamorado de su yo grande, Kevin le respondió a Gwen.

- Pues el no opina lo mismo que tu –Contesto de forma divertida, haciendo sacar una sonrisa a Ethan por fastidiar a Gwen de grande, aunque aun tenia dudas.

- ¡Kevin Ethan Levin! –Grito su nombre completo enojada, Ethan sonrío divertido al ver a su yo mayor encogerse de hombros haciendo un gesto inocente, mientras que las pelirrojas lo veían con incredulidad y Devlin con interés y curiosidad.

- ¿Qué pasa Gwen? ¿Acaso dije algo malo? –Pregunto burlón, quitando toda su farsa, haciendo que Gwen bufe molesta.

- No, eres fantástico –Contesto sarcásticamente, haciendo que la sonrisa de Kevin y del pelinegro pequeño, Ethan se agrandara divertidamente, las pelirrojas menores suspiraron, mientras que Devlin, sonreía negando con la cabeza.

- Gracias preciosa, quería oírlo de tu hermosa boca –Antes de que Gwen pudiera decir algo, Kevin se había adelantado y se acababa de ir corriendo con una playera color negra. Los pelinegros soltaron una risita y Cathy no pudo ocultarla, pero Cat solamente gruño junto con Gwen.

- ¡KEVIN! –Exclamo en un grito, mostrando lo enojada que estaba, con interés vio una mesita que se encontraba ahí, al abrir el cajón se encontró con un bat de béisbol, con malicia lo agarro y empezó a correr y perseguir a Kevin con el, mientras los niños dejaban de reír y miraban con interés la persecución.

- ¿Qué ha pasado? –Tallándose los ojos se había quedado dormido en su cuarto – Escuche algunos gritos de Gwen –Termino bostezando.

- Solamente que Gwen esta persiguiendo a mi yo mayor con un bat de béisbol por toda la cabaña –Comento divertido, Ethan, el cual se encontraba tranquilo.

- Ya veo –Viendo a Gwen por los pasillos correteando a Kevin, Julie que venia saliendo de su habitación y por poco Kevin choca con ella, cosa que la deja confundida pero al ver a Gwen perseguir a Kevin con el bat de béisbol le sale una gota de sudor en la cabeza.

- ¿Por qué Gwen persigue a Kevin con un bat de béisbol? –Pregunto confundida, mientras se acerca a su novio.

- Culpa de Kevin, seguramente hizo una bobada que molesto a Gwen y ahora ella busca venganza –Contesto empezando a caminar seguido de Julie y los niños, en ese momento salieron de sus respectivos cuartos, Kenny y Kirk, los cuales se burlaron de Kevin al verlo siendo correteado por Gwen.

- OH, ya veo –Comento mirando con tranquilidad y cosa de todos los días esa escena.

Gwen empezó a corretear a Kevin hacia abajo, el pelinegro mayor corría a todo lo que deba, siendo perseguido por su novia, la cual estaba muy enojada con el.

- Chicos, por favor, dejen de discutir –La respuesta de ambos fue realmente inmadura, ya que le aventaron una botella de plástico a la cabeza, causando la risa de las pelirrojas y los pelinegros menores, el gruñido de los castaños menores y la sonrisa divertida de la única pelinegra – Se los dije por las buenas –Ben se unió a la perseguida, al final Kevin y Ben se unieron para atrapar a Gwen, la cual se empezó a quejar.

- ¡Eso no es justo! –Siendo apoya por su yo pequeña y su hija alterna, las cuales se estaba divirtiendo porque ni el pelinegro, ni el castaño mayor podían atrapar a la pelirroja.

- ¡La vida no es justa, Gwen! –Le respondió su pelinegro novio, el cual aun trataba de alcanzarla y no se daba por vencido.

- ¡Entonces, nunca me atraparan! –Exclamo divertida, mientras todos se entretenían con la perseguida, hace tiempo que Gwen había dejado el bat de béisbol.

- ¡Nunca, digas Nunca, Gwen! –Contesto Ben entusiasta, mientras continuaba correteando a su prima, la cual ya se estaba cansando, pero aun seguía corriendo a todo lo que daba.

Gwen cansada se recargo en el sillón, siendo acorralada por Ben y Kevin en la pared, las pelirrojas vieron eso con horror, mientras los niños pelinegros y castaños miraban eso con diversión.

En eso sonó el timbre haciendo que todos se asustaran y que Ben y Kevin suspiraran resignados a no atraparla, Gwen sonrío victoriosa, mientras que los pelinegros y castaños bufaban molestos y las pelirrojas junto con la pelinegra rieran divertidas antes las muecas molestas de los niños (Ethan, Kirk, Devlin y Kenny) y sus yo grandes (Kevin y Ben).

CONTINUARA...
Alex D'Angelo
Alex D'Angelo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Empty Re: Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]

Mensaje por Nikki D'Angelo Dom Sep 04, 2011 10:45 pm

quiero mas..es muy bueno!
Nikki D'Angelo
Nikki D'Angelo
Admin

Edad : 30
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : buscame y me encontraras

Volver arriba Ir abajo

Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Empty Re: Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]

Mensaje por Alex D'Angelo Dom Oct 09, 2011 8:11 am

Capitulo 3: Llegadas Esperadas.

Al oír el sonido del timbre, con tranquilidad y sin ningún apuro Gwen empezó a caminar hacia la puerta, seguida solamente de Julie, ya que los niños se habían sentado en algunos sillones y los chicos se habían tirado en la alfombra de la sala de estar a jugar videojuegos, interesándole mayormente a los pelinegros y castaños, las pelirrojas suspiraban con fastidio, viendo el comportamiento de sus amigos.

Julie se quedo esperando que Gwen abriera la puerta, Gwen con una sonrisa en el rostro, al oír los gritos de enojo de Ben y los de Kevin burlándose, con rapidez abriendo la puerta, al ver a los recién llegados sonrío alegremente, eran dos rubios, una chica y un chico de la misma edad, el chico era idéntico a Kevin, a excepción del pelo rubio y los ojos azules, mientras la chica era mas baja como de la estatura de Julie, los ojos verdes y rubia. El chico al darse cuenta de la sonrisa de Gwen se sonrojo, mientras la chica le sonrío amablemente y mirando curiosa a la pelinegra.

- Eunice, Cooper me alegra mucho que hayan llegado –Sonrío la pelirroja, Ben el cual estaba acostado (tirado) en la sala, quedo congelado al oír el primer nombre, su piel se torno pálida como si hubiera visto un fantasma, desconcentrándose del juego, Kevin aprovecho y le gano, mirándolo divertido al saber el por que de su reacción, pero bufo enojado al saber que Cooper había llegado, mientras los niños (incluidas las pelirrojas) quedaron extrañados, pero sabiendo que ya habían llegado los que faltaban decidieron no preguntar.

- Hola Gwen –Contesto con una voz tímida, y con las mejillas algo coloradas.

- Hola Mamá –Respondió a su saludo Eunice, haciendo que los de la sala (a excepción de Kevin y Ben) quedaran mudos y asombrados por eso, junto con Julie, la cual no conocía a ninguno de los dos.
La pelinegra se sintió excluida, cosa se dio cuenta Gwen, con tranquilidad la presento.

- Chicos, ella es Julie Yamamoto –Presentando a su amiga, la cual se sonrojo, al sentir las miradas de Eunice y Cooper encima de ella.

- Mucho gusto –Contesto sinceramente la mitad japonesa, mirando con tranquilidad a ambos rubios, los cuales le sonrieron de vuelta.

- Mucho Gusto, Julie, mi nombre como ya sabrás es Eunice (no tiene apellido) –Contesto la rubia con una sonrisa, mirándola aun con curiosidad.

- Un gusto, Julie, mi nombre es Cooper –Sospechando un poco la razón por la cual, la pelinegra de origen japonés estaba en ese lugar.

- ¿Qué tal si vamos a la sala? –Pregunto Gwen, sabiendo que Ben intentaría esconderse por haber hecho una tontería al casi haber besado a Eunice.

- Claro –Respondieron al unísono, con tranquilidad ingresaron, llamando rápidamente la atención de los presentes – Chicos, Cooper y Eunice han llegado –Mirando con una sonrisa en el rostro a los demás, los cuales quedaron mudos en especial Ben, el cual quería huir de ese lugar.

Los niños (pelinegros, castaños y pelirrojas) empezaron a examinar a los presentes, aunque Cat y Kirk ya sabían quien era Cooper, Cat quedo muda al ver su apariencia, al igual que Kirk, mientras que Ethan miraba desconfiado a Cooper, pero la vista de los seis estaba en la rubia.
Eunice empezó a recorrer el lugar con la mirada, sonriéndole dulcemente a los niños, al encontrar a Ben, aumento su sonrisa y con rapidez se lanzo hacia el, haciendo que todo ensanchen los ojos sorprendidos y Julie mire extrañada el comportamiento de la rubia hacia su novio.

- ¡Ben! Te he extrañado tanto, no he dejado de pensar en ti en ningún momento, te quiero –Abrazando a Ben, todos (excepto Gwen y Kevin, los cuales negaban con la cabeza) los miraban con interés, Julie no sabia que decir y miro con reprensión a Ben, el cual solo pudo decir.

- Hola Eunice, ¿Cómo has estado? –Ignorando rápidamente lo dicho por la rubia, nerviosamente despego a Eunice de el, aunque no duro mucho, porque ella ya estaba abrazada nuevamente a Ben, haciendo que todos los miren curiosos y confirmando alguna que otra sospecha ante ese abrazo que se estaban dando. Se tomo un silencio incomodo y el ambiente se tenso, Julie rompió el silencio.

- Ben, ¿de donde conoces a Eunice? –Pregunto con seriedad Julie, mirando a Ben, entre enojada y confundida.

- Emm yo, jejeje emm, yo –No pudo acabar con la frase, porque empezó a balbucear cosas sin sentido, haciendo que los niños miren lo pasado y se pongan a pensar porque se comportaba tan extraño, a excepción de las pelirrojas, las cuales ya habían adivinado la razón.

- Se podría decir que Ben es casi mi novio –Con una sonrisa inocente enmarcado en su lindo rostro, haciendo que todos queden mudos y con la boca abierta, mientras Julie ensancha los ojos y luego ve furibunda a Ben, mientras que Gwen y Kevin negaban y Cooper miraba con pena la situación.

- ¡Ben! ¿¡Qué significa esto!? –Pregunto Julie enojada y fulminando con la mirada a Ben, el cual se escondió detrás de Gwen, la cual lo miro con pena ajena.

- ¡No es lo que tu crees, Julie! –Exclamo Ben algo asustado – Ella solamente es mi amiga, si mejor ami- –No pudo terminar la frase, porque Eunice empezó a llorar, haciendo que todos la miren con pena y con cierta curiosidad al intentar adivinar la razón por el llanto de la rubia.

- ¿Acaso no significo nada, ese casi beso que nos dimos? –Ahora si todos quedaron hechos piedras, al salir de ese estado Kevin negó, mientras que Gwen suspiraba, Cooper miraba con pena a Eunice y los niños miraban incrédulos (excepción de los castaños) a Ben, al ver que andaba con dos al mismo tiempo, aparte de que Cat estaba sorprendida ya que Ben decía que la niñas eran tontas, feas y asquerosas, a excepción de Kai Green, chica que estaba en su lista negra desde hace unas cuantas semanas.

- ¿¡QUE!? –Grito Julie, sorprendida y enojada, con la boca abierta y mirando con furia a Ben, el cual trago saliva detrás de Gwen y empezó a intentar defenderse, cosa que no logro.

- Julie, en ese momento habíamos ‘terminado’ –Respondió nervioso Ben, temblando ligeramente al decir eso, Eunice aumento el llanto haciendo que todos miraran con reproche a Ben, Gwen se acerco a Eunice, abrazándola y consolándola, mientras que fulminaba a su primo con la mirada.

- ¡No habíamos terminado! Yo te dije que no teníamos tiempo para vernos, que era lo mejor no vernos, hasta que tu tuvieras tiempo de poder tener citas –Rebatió la pelinegra, enojada y viendo con pena a Eunice, la cual se había calmado ya un poco, aunque sabia que el único responsable era su novio.

- Gracias, Mamá –Le agradeció la rubia de ojos verdes a la pelirroja de mismos ojos, la cual le sonrío a modo de respuesta. Haciendo que los niños prestaran atención, Cat enseguida pregunto.

- ¿Por qué te llama ‘Mama’? –Pregunto interesada por la respuesta, haciendo que Eunice le sonriera de oreja a oreja.

- Se podría decir que soy su hija o prima, no se muy bien que seré, pero yo tengo parte de su ADN, por lo cual fui creada a base de su sangre, me convierte en su hija –Contesto la rubia con una dulce sonrisa, haciendo que el asunto quedara resuelto.

- Exactamente, y tu Ben, será mejor que te disculpes con Eunice y también con Julie, no debiste hacer eso –Reprendió la pelirroja mayor mirando enojada a su primo, mientras los niños prestaban atención, ya que Ben no acostumbraba a decir esa palabra, mientras los mini-castaños miraban con cierta pena la escena, a sabiendas de lo difícil que era para ellos pedir perdón, aunque sabían que estaban equivocados.

- ¿Cómo? Eso si que no –Dijo Ben con terquedad y orgullo, el cual era demasiado grande haciendo competencia con su ego, aun con su fama de salvar al universo.

- Lo harás quieras o no, solamente sino quieres que acabe con todos los videojuegos o tecnología en esta cabaña, aparte no te dejare ver Sumo Golpeador, ni sus juegos –Continuo la pelirroja, mirando divertida a Ben, el cual había hecho una mueca de horror, mientras que todos los presentes miraban con interés la escena, a excepción de Kevin, quien sonreía burlón.

- Será mejor que la obedezcas, sabes perfectamente como se pone Gwen cuando no se le obedece –Mostrando una sonrisa torcida, pero en sus ojos negros se mostraba un brillo divertido, mientras los niños lo miraban extrañados, al saber que Kevin sabia como se ponía Gwen cuando se enojaba.

Ben trago saliva resignado, sabiendo perfectamente que lo tenia que hacer o sino su prima lo iba a castigar, aparte de que Julie terminaría con el, y lastimo muy mal a Eunice, ya que se podría decir que había jugado con ella.

- Esta bien.... –Resignado a tener que pedir disculpas, suspiro y empezó con su lista, pero gritándola- ¡LAMENTO HABERTE ENGAÑADO JULIE!, ¡PERDON EUNICE POR NO DECIRTE NADA!, ¡PERDON GWEN POR HABER HECHO QUE TE ENOJARAS CONMIGO PORQUE CUANDO TENIAS 9 AÑOS TE ROBE LA TAREA!, ¡PERDON KEVIN POR HABER ENSUCIADO TU COCHE Y HABER CULPADO A SHIP!, ¡PERDON COOPER POR HABERTE LLAMADO NERD! –Al terminar todos quedaron asombrados, pero Kevin junto con Gwen estaban furiosos al no saber lo que dijo de ellos.

- ¿¡Robaste mi tarea!? ¿¡Manchaste mi auto!? –Gritaron Gwen y Kevin respectivamente gritándole a Ben, mientras que este se escondía detrás de Cooper, el cual lo miro con desaprobación.

- Jejeje no es lo que creen chicos –Tragando saliva detrás de Cooper, el cual se estaba empezando a compadecer de el, sabiendo de antemano el carácter de Gwen y Kevin.

- Será mejor que comiences a correr –Le aconsejo Eunice terminando de limpiarse el rostro, mirando ahora divertida la escena para ver el asesinato de Ben Tennyson, ya no sentía rencor o algún sentimiento malo.

Ben decidió mejor seguir el consejo de la rubia, para empezar a correr, siendo perseguido por Kevin, el cual había absorbido metal, mientras Gwen lo perseguía usando su mana como arma, mientras los pelinegros y las pelirroja reían, los castaños miraban con pena a Ben, el cual corría pidiendo piedad, cosa que no le daban ni Gwen ni Kevin. Aunque vieron con curiosidad los poderes que utilizaban Gwen y Kevin.

Cuando lo atraparon solamente le dieron unos cuantos golpes, no excediéndose para no matarlo a golpes, ahora todos los presentes estaban en la sala platicando acerca de las ‘malas personas’ como las apodo Eunice, la cual estaba enojada, al saber que su madre corría peligro.

- ¡Eso es muy injusto! ¡Tu no has hecho nada malo, mamá! –Critico iracunda la rubia, mientras miraba con los ojos verdes afilados a unos iguales a ella.

- Lo se, pero ellos no opinan lo mismo gracias a su profecía, aunque, no se quien la hizo –Contesto Gwen de forma un poco tranquila, no preocupándose mucho por ella sino por las personas que la rodean, aparte de estar pensando en quien seria la persona que hubiera sido el predicador.

- Será mejor que te empecemos a cuidar aun mas, no te dejaremos salir sino vas con Kevin, Cooper, Eunice, Julie o yo –Sugirió el ojiverde mirando seriamente a los presentes, sorprendiendo a Cat y a Ethan, los cuales sabían lo inmaduro que era Kirk en su época.

- Ya dije que no hace falta que hagan eso –Gruño la pelirroja enojada por la preocupación que profesaban, si ella se podía cuidar sola.

- Gwen, ya hablamos de esto y no cambiaremos de opinión, tu debes estar acompañada siempre –Respondió Kevin mirando con seriedad y con sus ojos ónix mirando a los esmeralda de su novia.

Gwen frunciendo el entrecejo – No lo creo, yo soy capaz de cuidarme a mi misma –Respondió mirando fijamente a su novio, teniendo un enfrentamiento, cosa que los niños observaron con interés, el castaño, la pelinegra, la rubia y el rubio suspiraron resignados sabiendo lo que seguiría después, una discusión de pareja.

- Gwen, sabemos que eso no va impedir que te intenten matar o secuestrar, necesitas mi ayuda o la de alguien mas para cuidarte y sabes el porque –Contesto Kevin, no se iba a rendir en la guerra de miradas que mantenía con la pelirroja. Ben negó, sabiendo que el comentario que había hecho haría enojar demasiado a su prima.

- Ósea, ¿me estas diciendo que soy débil y que por eso me atraparían luego? –Kevin observo sus palabras dándose cuenta del error, era muy tarde para arrepentirse, Gwen lo mataría a golpes por lo que había hecho – Pues déjame decir Kevin Ethan Levin, que no necesito tu ayuda para que no me secuestren, ni tampoco la de los demás –Rebatió estaba enojada, sin escuchar respuestas se marcho, subiendo las escaleras de prisa, sin escuchar los gritos pronunciando su nombre en la parte de abajo, al ingresar a su cuarto, azotó la puerta haciendo que todos se miren asustados y miren a Kevin, viendo que este suspiraba e iba detrás de ella.

- ¿Quién viene a jugar conmigo videojuegos? –Pregunta Ben con una sonrisa de oreja a oreja despreocupándose que su prima y su mejor amigo se hayan peleado. Todos lo miraron con una gota de sudor estilo anime, mientras negaban resignados a la actitud de Ben en cuanto a los asuntos de pareja de Kevin y Gwen, a los que habían apodado Gwevin.


Con Kevin & Gwen.

Kevin tocaba la puerta, mientras Gwen se tapaba la cabeza con una almohada encima intentando ignorar el ruido de la puerta, ya que el pelinegro no dejaba de tocar.

- Gwen, ¡ábreme la puerta o la tirare! –Amenazo el pelinegro enojado porque su novia no le hace ni un poco de caso.

- Ya te dije que me dejaras en paz, Kevin –Respondió desde adentro de la habitación la pelirroja.

- Gwen, por favor, no quise decir todo eso, fui un idiota –Confeso abiertamente, mientras cesaba de tocar la puerta.

- Si que lo fuiste... –Oyó mascullar a Gwen, la cual se levanto de la cama, acercándose a la puerta, abriéndola y viendo a su novio, el cual tenia una mirada de arrepentimiento.

- Lo siento, preciosa –Mirando con tranquilidad a su novia, su tono de voz era leve, mientras que con sus brazos rodeaba su cintura, acercando poco a poco sus labios a los de ella, siendo correspondido casi al instante. Al separarse Gwen lo miro con una gran sonrisa en el rostro.

- Solamente no lo hagas de nuevo, no me gusta que me digas que soy débil –Recargándose en el musculoso (sin exagerar) pecho de su novio.

Este sonrío como respuesta abrazándola, para después darle un buen beso y sonreírle mas tranquilo, mientras la abrazaba de la cintura. Escucharon los gritos de Ben, diciendo ‘victoria’ o un ‘gane’, seguramente había competido con uno de los niños.

- Será mejor que bajemos, antes de que Ben haga enojar a alguien, aunque no creo que tarde –Comento divertida la pelirroja, haciendo reír al pelinegro.

- Tienes razón, ese tonto piensa que me ganara a mi, si que esta equivocado –Con una sonrisa de medio lado, haciendo que Gwen sonría con diversión. Se acerco a el y le dio un pequeño beso y empezó a jalarlo para empezar a bajar las escaleras.

Llegaron a la sala y les salio una gota de sudor estilo anime, al ver como había quedado, Eunice estaba en un sillón leyendo una revista, Cooper estaba en una computadora escribiendo direcciones y cosas necesarias, Julie estaba en la cocina, al parecer se preparaba el almuerzo para ella y Ben, mientras que los niños, Kirk y Ethan discutían y Cat intentaba detenerlos, estaban haciendo luchitas, cosa que no arremedaban Kenny, Devlin y Cathy, los cuales intentaban jugar todos juntos, para animar al castaño, ya que Kenny había perdido ante Ben en los videojuegos. Ben estaba recostado en el suelo jugando sumos golpeadores, comiendo papas fritas.

- ¿A quien mas tenemos que esperar? –Pregunto Gwen, llamando la atención de todos los presentes.

- No se muy bien, al parecer su abuela dijo que llegarían personas inesperadas, aunque no confirmo muy bien quienes vendrían, pero dijo que ustedes ya los conocían –Respondió la pregunta el rubio, llamado Cooper, mientras observaba la pantalla.

- Dejando eso de lado…. ¿Trajeron la ropa de los niños? –Pregunto Gwen, sabiendo perfectamente que las niñas se alterarían al no tener que ponerse, para los días de la semana, ambas pelirrojas miraron con agradecimiento a la mayor, mientras los niños la observaban desinteresados.

Eunice los miro, mientras asentía respondió con una sonrisa- Claro que si, aquí esta –Señalando una bolsa enorme, todos quedaron mudos al ver tremenda bolsa.

- OH, gracias –Contesto Gwen mirando algo interesada la bolsa, ya que había podido verificar con la vista que no solo la ropa era de niños, sino también de adolescentes.

- ¿Qué mas les dijo nuestra abuela? –Pregunto el castaño dejando por un rato los videojuegos.

- Solamente nos pidió que cuidáramos de Gwen, trajéramos la ropa y que vendrían mas personas, para que no nos agarraran desprevenidos, según ella mañana a primera hora estarán aquí, otras dos personas –Dijo Cooper, aun pendiente de la pantalla, al parecer estaba sacando información importante. Kevin no lo veía con buenos ojos, cosa que solamente se dieron cuenta de ese cambio Gwen, Ethan y Devlin, estos dos últimos extrañados ante la mirada.

- Ok, creo que empezare a cocinar para después irnos a dormir ha sido un día algo largo y cansado para muchos –Comento Gwen, poniendo de pie, para emprender camino a la cocina, donde Julie también estaba.

- Yo también ayudo –Secundo la rubia, mientras se dirigía detrás de la pelirroja.

- Esperemos que no haya ataques esta noche, no he dormido bien estos días gracias a los ataques de alienígenas –Farfullo un poco enojado el héroe castaño, ganándose una mirada burlona del pelinegro.

- Que no aguantas eso, Ben, si ni siquiera tengo un poco de sueño ni cansancio –Presumió arrogantemente, mientras todos los miraban con los ojos entrecerrados, empezarían a competir o a pelear, cualquiera de las dos cosas.

Ambos se miraron retadoramente, mientras los demás intentaban ignorar al par de locos que competían, hasta que Kevin rompió el silencio y la guerra de miradas diciendo.

- Te apuesto a que yo duro despierto mas tiempo que tu –Mirándolo arrogantemente y con superioridad, mientras una sonrisa torcida adornaba el rostro del lindo pelinegro.

- No creo que ganes, Kevin, tu obedeces a Gwen y si ella dice a dormir, tu te duermes –Todos quedaron divertidos ante la escena, y empezaron a hacer el tipo ‘Uuuhh’ haciendo que Kevin los mire enojado para responder a Ben.

- Mira quien habla, el que no puede hacer nada si ellas no le dan permiso –Se burlo Kevin, haciendo que volviera a sonar el ‘Uuuhh’, haciendo que Ben enfurezca.

- ¡Eso es mentira! –Exclamo enojado, mirándolo con arrogancia y con un ego enorme.

- Entonces, ¿aceptas el reto? –Pregunto divertido el pelinegro, ante la mirada retadora de Ben.

- Acepto –Confirmo Ben con una sonrisa de superioridad, sabiendo y confiando en que el ganaría esa apuesta, las adolescentes mujeres, no sabían nada acerca de la apuesta, a excepción de una cierta rubia, que tenia un oído desarrollado y había escuchado toda la conversación.

- No ganaras –Para después dirigirse a la cocina, notando que ya los llamarían a comer, siendo seguido por los demás, no dirían nada sobre el tema, aunque las pelirrojas querían decirle a la mayor, pero los de su edad estaban callándolas.

- Chicos a co –Iba a empezar a gritar Gwen, pero al verlos adentrándose a la cocina se quedo a callada, mientras terminaba de poner los platos llenos de comida en la mesa. – Eunice, por favor sirve el jugo de naranja –Pidió la pelirroja a la rubia, la cual asintió y empezó a servir el jugo. Al terminar de servir se sentó, ya todos se habían lavado las manos y empezarían a comer.

Ben comiendo y hablando - ¿Qué haremos mañana? –Haciendo que las mujeres hicieran una mueca de asco y los chicos lo miraran con tranquilidad.

- Ben, primero traga y luego habla –Reprendió a su primo, mientras intentaba no mirarlo para no asquearse y que se le fuera el apetito por culpa de su primo castaño.

El castaño obedeció a su prima – No entiendo porque debo hacer eso –Ganándose una mirada fulminante de las chicas presentes, mientras que los chicos lo miraban burlones.

- Porque es de mala educación comer con la boca abierta y mas habiendo mujeres presentes –Respondió Julie, viendo a su maleducado y arrogante novio.

- Pues no le veo lo malo a comer con la boca abierta –Comento Ben haciendo que los demás chicos asintieran, mientras las chicas los miraban asqueadas y enojadas.

- Pues es de mala educación, así que no lo sigas haciendo Ben, sino quieres recibir otro regaño –Apoyo Eunice a las chicas, pero ella lo había dicho calmada.

- Esta bien –Suspiro sabiendo que su prima, su amiga y su novia lo golpearían sino se calmaba.

- Eso esta mejor Ben –Acordó la pelinegra, con una sonrisa en el rostro, al ver la obediencia de su novio. Mientras los mas chicos miraron con curiosidad al nuevo Ben, era de sorprenderse ya que el no obedecía a nadie.

- Esto es sorprendente, este futuro por el momento para muy prometedor –Susurro Cat, a sus lados se encontraban Ethan y Kirk, este último la fulmino con la mirada, mientras el pelinegro asentía de acuerdo.

- ¡Cierra la boca, Cat! –Mirándola mal, mientras Cathy, Devlin y Kenny observaban todo con atención.

- ¿Por qué? Solamente digo la verdad –Respondió divertida y con burla, era satisfactorio humillar a su castaño primo.

- ¡Eso no es verdad! –Exclamo algo humillado el pequeño castaño, sabiendo perfectamente en lo que pensaba su adorada prima.

- Aunque tu digas que no, yo digo que si y no voy a cambiar de opinión.

La charla se vio interrumpida, cuando trajeron el postre, ya que el castaño se olvido repentinamente de absolutamente todo lo que pasaba a su alrededor al ver el pastel y frutilla que habían traído Gwen, Eunice y Julie, las cuales rieron al ver a los castaños babear por el postre. Por lo cual, lo empezaron a repartir y comer al termino de la parte del postre Gwen tomo la palabra.

- Espero y hayan disfrutado la comida y postre, solamente hasta que se les baje se irán a dormir, todos sin ninguna excepción por ninguna persona –Ben y Kevin, los cuales habían estado atentos al discurso de Gwen, supieron que su reto había comenzado y debían ser cuidadosos.

- No es justo –Empezaron a reprochar los castaños y pelinegros, mientras las pelirrojas observaban desinteresadas.

- No quiero quejas, niños, es por su bien, todos en esta cabaña nos iremos a dormir una vez y se nos baje la cena, ya es tarde y no quiero que se desvelen –Replico Gwen, no importando el berrinche que empezarían los niños.

- ¡No me dormiré! –Exclamo el pequeño Kirk, haciendo que Cat lo mirara mal y que Gwen suspiraba ya imaginándose que el seria el primero en ‘rebelarse’.

- Lo harás –Contesto con calma y paciencia Gwen, aunque se notaba que eso no duraría mucho.

- Tú no eres mi madre, eres mi prima –Conteste el pequeño niño sabiendo que se metería en problemas.

- A tu cuarto –Ordeno Gwen, el niño iba a protestar pero perdió ante la mirada, ya que era verde igual a los de su madre y no pudo evitar salir corriendo a su cuarto, todos miraron divertidos a Gwen, una vez que todos hubiera terminado, todos avanzaron a sus habitaciones, excepto Ben y Kevin, los cuales se dirigían a la misma, intentando no ser vistos por Gwen, mientras la rubia los veía con atención, no se lo diría a Gwen, ya que tenia interés en saber como terminaría aquella apuesta.

Alex D'Angelo
Alex D'Angelo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc] Empty Re: Ben 10: Alien Attack [Gwevin, Benlie, etc]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.